Nuestro Equipo

Centro Koru está formado por un equipo de profesionales especializados en logopedia y psicología comprometidos en el éxito del tratamiento de las distintas patologías.

Lidia

LIDIA ESCRIBANO BLANCO

Logopeda y Directora de Centro Koru 

Col. 28/0727

Soy logopeda especializada en daño neurológico y enfermedades neurodegenerativas desde 2017 y he trabajado desde entonces tanto con adultos como con niños con distintas patologías que incluyen trastornos que afectan a la comprensión, al habla o a la deglución.

Adoro mi trabajo y soy una persona muy creativa. Me encanta adecuar cada tratamiento a la persona que lo va a recibir, pues creo que es la mejor forma de crear un vínculo con el paciente y que el tratamiento sea más efectivo.

Como siempre tengo ganas de nuevas aventuras y aprendizajes, estoy estudiando la carrera de pedagogía para, en un futuro no muy lejano, poder complementar ambas disciplinas.

Si te apetece conocerme un poco más, puedes encontrarme en redes sociales bajo el pseudónimo de @logope_dagoga.

 

Paula

PAULA GUTIÉRREZ GARCÍA

Logopeda en Centro Koru 

Col. 28/1381

Soy logopeda especializada en atención temprana con un Máster en Terapia Miofuncional. Me gusta aprender a cada sitio que voy, me considero una persona muy curiosa que anda siempre en busca de nuevas ideas y retos nuevos algo que, por suerte, mi trabajo ofrece día tras día. 

Estoy siempre abierta a nuevas formaciones y nuevos aprendizajes que me permitan mejorar como profesional. 

La creatividad me parece una gran aliada a la hora de llevar a cabo mi trabajo, me gusta idear actividades nuevas y divertidas para alcanzar los objetivos del tratamiento. En las sesiones me gusta que la gente se sienta cómoda y haya un ambiente de confianza, cercanía y seguridad.

Creo que cada persona es un mundo, y por ello es indispensable trabajar y adaptar los tratamientos a los intereses y los gustos de cada uno, hay que ver y conocer a la persona más allá de un diagnóstico y siempre destacar y potenciar los puntos fuertes de cada persona.

Sandra

SANDRA CORUÑA BLANCO

Psicóloga en Centro Koru  

Col. M-40247

Soy Psicóloga General Sanitaria, con máster en “Infancia y Adolescencia” y “Trastorno del Espectro Autista e intervención psicoeducativa”.

He desarrollado toda mi carrera profesional en la evaluación y tratamiento de los diferentes trastornos del neurodesarrollo (TEA, TDAH, trastorno específico del aprendizaje, discapacidad intelectual…), así como en los problemas conductuales y emocionales (ansiedad, trastornos de excreción, trastorno negativista desafiante…), abarcando todas las edades: desde niños y niñas de 2 años hasta la adolescencia.

Mi objetivo con vuestros hijos e hijas es que sean capaces de descubrir y potenciar sus propias capacidades a través de actividades lúdicas, incentivando que investiguen y conozcan la mejor versión de si mismos. ¡¡A divertirse y a avanzar!!

Scroll al inicio